sábado, 4 de julio de 2009

De vuelta al ruedo.....


"De vuelta al ruedo" es una expresión típica de la serranía ecuatoriana, especialmente de la ciudad de Quito, donde radico actualmente, quiere decir en definitiva que estoy otra vez en circulación.... han sido cinco meses desde mi última entrada en este blog, me siento avergonzado por ello ya que me puse una meta personal de escribir constantemente y no la he cumplido. No voy a buscar culpables, aunque de seguro mucho tiene que ver mi jefe :) lo importante es que me comprometí a sacar adelante este blog con nuevos "descubrimientos" de este fabuloso mundo que es la web y en especial su aplicación a los procesos educativos..

Espero sus comentarios, críticas y sugerencias.

"Caminante no hay camino, camino se hace al andar" Antonio Machado

No hay comentarios: